Los particulares números del triunfo de Colón ante Morón en Santa Fe

Si bien la mente ya está centrada en el cotejo ante Temperley, todavía quedan saldos y retazos de la fecha 30, donde el Sabalero superó al Gallito sobre la hora. En el repaso de las estadísticas, hay datos que sorprenden

"Hay que ganar como sea", reflexionaron varios de los protagonistas luego del triunfo agónico de Colón ante Morón por la fecha 30 de la Primera Nacional. Sobre todo, porque el rendimiento sigue siendo bajo y la realidad es que el equipo luce más en la tabla que en la cancha.

Colón busca un juvenil de Estudiantes de La Plata

Hasta el momento, con Rodolfo De Paoli la cosecha es del 50% al cabo de cuatro partidos, ganando todo de local y perdiendo de visitante. El tema es que no sobra nada y eso es lo que deja un conformismo a medias, pero claramente ahora cuando se está en momento de definiciones, lo que importa es el resultado y la forma queda de lado.

Colón, con sus cuentas embargadas por el juicio millonario de un empleado

Si bien ahora la mente está puesta en visitar a Temperley, donde será clave enterrar la malaria fuera de Santa Fe, hay saldos y retazos de lo que pasó la jornada pasada en el Brigadier López. Más que nada en lo estadísticos, con números que sorprenden ante el Gallito.

Colón, con árbitro definido para visitar a Temperley

Por un lado, Colón dominó la pelota con un promedio de 62% de posesión, pero con menos intentos al arco de su rival (ocho contra 13). Casi lo duplicó en pases.

 

Dentro de un compromiso chato y deslucido, fue clave acertar una de las pocas claras que tuvo ante un rival que vino a no perder y casi lo empata en el final. Los números son fríos en este sentido y las cuentas por ahora dan, pero habrá que elevar la vara para que termine alcanzando en el cierre de campeonato.

Prensa Colón