La temeraria decisión del capitán de Colón pensando en Temperley
Sebastián Prediger tiene una lesión en el hombro, pero no quiere perderse el partido de la 31ª fecha y tomó una determinación antes de la práctica de fútbol
Otra vez, Colón afronta un partido límite en busca de no claudicar en la lucha por el primer puesto. En este caso, visitando el sábado a Temperley por la 31ª fecha de la zona B de la Primera Nacional, donde estará por delante también la cuenta pendiente de cortar la malaria de visitante.
Por ahora no hay confirmación de los 11 por parte de Rodolfo De Paoli, pero la principal duda es la presencia de Sebastián Prediger, que está con lo gusto por la lesión en el hombro. Finalmente no se hizo estudios, ya que hay optimismo de que pueda llegar. Es un golpe que le impidió terminar el partido pasado y su evolución en estas horas es lo que abre el crédito.
De igual modo, por lo que pudo saber Diez en Deportes, el capitán se infiltraría antes del trabajo importante de este jueves para ver cómo responde y en base a eso saber si podrá ser considerado. Quiere por todos los modos estar y tomará esta decisión en anuencia con el cuerpo técnico.
Como viene la mano, hay un marcado optimismo de que pueda al menos viajar, aunque la prioridad es ver si antes que nada puede ser titular. Es de tamaña relevancia para el conductor sabalero, pero más que nada por el deseo del volante, que quiere hacer hasta lo imposible de no caerse del barco.