Preocupación en Colón por otros juicios más que estarían al caer
Luego de que se conociera que fueron embargadas las cuentas tras un revés judicial, la dirigencia hace malabares para resolverlo sabiendo que es probable que haya más. Un verdadero campo minado
La dirigencia de Colón se topó un escenario más complicado del esperado. Se volvieron una máquina de resolver juicios y demorar otros para que la tesorería no se derrumbe. Justamente en las últimas horas se conoció que fueron embargadas las cuentas del club luego de un fallo judicial adverso por el despido de un empleado (ofició de intendente).
Algo que viene de la gestión anterior, que en la recta final trató de dilatar todo para que "se arreglen los otros". Claramente, no hubo del todo sinceridad cuando se expuso que se dejaba un club sin deudas. Por esta situación, hubo que dejar algunos compromisos de lado para intentar pagar estos 17.000.000 de pesos.
Para un club como Colón quizás no se trate de una suma tan grande, pero como no sobra demasiado, se vuelve un fuerte dolor de cabeza. Sin embargo, por lo que pudo saber Diez en Deportes, estarían por caer varios juicios más, por lo que se trata de abrir ya el paraguas.
En la mayoría de los casos, despidos de empleados sin causa. Por ejemplo en un caso, uno que estaba a tres años de jubilarse y que formaba parte del gremio de utedyc, por lo que la indemnización es el doble. Decisiones que se pagan demasiado caro.