Jueves a pleno sol en Santa Fe

Se espera que la temperatura máxima no supere los 21 grados.

Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, se espera una jornada con condiciones estables con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 21 grados.

Se observa el predominio de un sistema de alta presión el cual se mantiene recibiendo aire frío en todos los niveles de la atmósfera, no obstante ello dicho comportamiento debería ir cambiando a lo largo de la jornada, permitiendo la intensificación de aporte de aire más cálido desde el norte.

Esta situación, debería generar una tendencia en ascenso de las temperaturas, junto con una tendencia a inestabilizar las condiciones hacia finales de la semana, con el posterior ingreso de un nuevo sistema frio de forma lenta y gradual.

¿Cómo estará el fin de semana?

VIERNES: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables, con tendencia a inestabilizarse.

SÁBADO: Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables, pero mejorando lenta y gradualmente. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y con poco cambio de las máximas.