La EPE presentó una nueva app: ¿qué permite hacer?

El objetivo es que cualquier usuario pueda realizar consultas y gestiones sin necesidad de asistir a la oficina comercial física. 

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) presentó esta mañana su nueva aplicación. La actividad se llevó a cabo en el Molino Marconetti.

A partir de ahora, cualquier usuario podrá realizar consultas y gestiones sin necesidad de asistir a la oficina comercial física. 

Durante la actividad, el presidente del directorio de la EPE, Hugo Marcucci, brindó detalles de las nuevas funcionalidades, entre las que se destacan la adhesión a la factura digital, verificación de consumos, pagos online, reclamos técnicos, libre deuda, cambio de titularidad y convenios de pago, entre otros trámites.

Baja adhesión al paro en las escuelas de Santa Fe

"El usuario desde su propio teléfono pueda disponer cómo y de qué manera usar la energía. Eso esta disponible para los grandes usuarios y vamos próximamente, a fines de octubre a licitar y poner medidores inteligentes en todos los usuarios residenciales" explicó Marcucci.

Tambien dijo que la aplicación ya está disponible en las tiendas online y que es sencilla de utilizar como "las sopas instantáneas".

Asimismo, contó que "es un desarrollo de la propia empresa con sus propias capacidades" y que forma parte del plan de la empresa de modernizarse: "Estamos en un proceso, como en el mundo, de cambio de perfiles en los empleados y funciones". 

Entre las funciones que tiene la nueva app, se podrán ver los consumos, facturas anteriores, cambios de titularidad, hacer reclamos. Se pueden hacer hacia adelante altas y bajas y todo tipo de pago. Básicamente todo lo que ya se puede hacer a través de la oficina virtual, pero esta vez, desde un teléfono celular.

Audio: Móvil LT10, Verónica Ensinas

Su navegador no soporta audio HTML