Uno por uno: todos los refuerzos que sumó Colón en la segunda parte
La dirigencia tuvo que dejar el presupuesto al límite para intentar levantar la cosecha de puntos en busca de pelear por el primer lugar de la zona B de la Primera Nacional
Colón terminó de cerrar su plantel con la incorporación del defensor Nicolás Fernández, ya consiguió un último cupo por la salida de Cristian Vega a Central Córdoba. El otro fue por la lesión de Ignacio Lago. Para la segunda parte de la Primera Nacional se podían hacer hasta cuatro refuerzos, pero el Sabalero consiguió más a raíz de que varios que estaban a préstamo regresaron.
Algo inesperado para muchos, entre ellos para quien era técnico en ese momento, Iván Delfino. Incluso algunos parecían que se irían por lo económico, pero se ajustaron y acordaron su continuidad. Luego con Rodolfo De Paoli se abrieron otras puertas más ampliando el espectro.
Haciendo un repaso, fueron ocho los que se acoplaron para la segunda parte del campeonato: Genaro Rossi (delantero), Oscar Garrido (volante), Brian Farioli (volante), Andrew Teuten (defensor), José Neris (delantero), Kevin Colli (volante), Joel Soñora (volante) y Nicolás Fernández (defensor).
En el caso de Colli, arribó como una apuesta dirigencial, con contrato, pero viene trabajando con el Selectivo y ahora con el plantel profesional. Incluso De Paoli ya lo nombró. El esfuerzo se hizo y ahora será cuestión de ver si pueden ensamblarse en la recta final en busca del objetivo.