De Paoli suma incertidumbre y misterio para un partido clave ante Temperley
El entrenador no tiene definido el equipo, ya que aguardará por Sebastián Prediger y tiene la baja obligada de Paolo Goltz. Algunos puestos no están resueltos.
Colón intentará volver a la victoria de visitante, condición donde acumula cuatro derrotas en serie, este sábado desde las 16, ante Temperley, en el Alfredo Beranger, en el marco de la fecha 31 de la Zona B de la Primera Nacional.
El Sabalero llega de una victoria agónica ante Deportivo Morón, que tuvo chances de llevarse incluso algo más que un punto desde Santa Fe pero no supo aprovechar sus chances en el Brigadier López.
El triunfo ante el Gallito dejó el saldo negativo de un fuerte golpe en el hombro derecho de Sebastián Prediger, como así también la quinta amarilla de Paolo Goltz, quien deberá purgar una fecha de suspensión.
En el entrenamiento de este jueves, el DT optó por colocar a Oscar Garrido como lateral derecho, en lugar del suspendido Goltz, con lo cual Hernán Lópes se corrió al puesto de primer marcador central.
En la mitad de la cancha, en tanto, probó con un lateral como volante, como es el caso de Ezequiel Herrera, más allá que en ese puesto también probó a Braian Guille, que es zurdo. Si el ex-Olimpo es el elegido sería más un enganche que un mediocampita por ese sector.
Mientras que Prediger hizo fútbol en el equipo suplente ante el Selectivo, y se lo vio en buena forma, más allá que será probado momentos antes del partido para determinar si está para ser titular. En caso contrario, Alan Forneris será su reemplazante.
Los 11 en los que piensa De Paoli son los siguientes: Manuel Vicentini; Oscar Garrido, Hernán Lópes, Juan Antonini y Facundo Castet; Herrera o Guille, Forneris o Prediger, Nicolás Talpone y Brian Farioli; Genaro Rossi y José Neris.