Unión completa una semana con cargas bajas pensando en Lanús
El plantel entrenará por última vez este sábado y luego quedará liberado hasta el lunes para terminar de preparar el partido de la 14ª fecha de la Liga Profesional. Finalmente, sin refuerzos
Unión llevó adelante este viernes por la mañana en el predio Casasol una nueva práctica con miras a visitar el viernes 13 de septiembre, desde las 18.30, a Lanús por la 14ª fecha de la Liga Profesional. Como era de esperarse, sin caras nuevas, pero con la expectativa de ver si la dirigencia cerrada algo antes de que expire el libro de pases.
Por eso el plantel y el cuerpo técnico optó por mentalizarse en el presente y arreglárselas con lo que hay, con el hambre de gloria como bandera. No hay suspendidos ni lesionados, por lo que Kily tiene a la base a disposición. Tiago Banega es el único que se mueve diferenciado tras la operación en la nariz.
El Tate trabajará por última vez este sábado por la mañan y luego quedará liberado hasta el lunes, donde se entrará de lleno en la preparación del compromiso ante el Granate. Estará el retorno de Lautaro Vargas luego de trabajar con la Selección Sub 20.
Vale resaltar que llegará en capilla al partido Nicolás Paz, ya que tiene nueve amarillas y, si le sacan otra, deberá cumplir dos jornadas de castigo.