Unión cerró la semana enfocado en visitar a Lanús sin caras nuevas
El plantel retomará las tareas el lunes para terminar de preparar el duelo de visitante ante el Granate por la fecha 14 de la Liga Profesional. Finalmente, Kily González no sumó piezas
Unión le bajó la persiana a la semana tranquila de trabajo en el Casasol sabiendo que no había actividad este fin de semana por la fecha FIFA, enfocado en visitar el viernes 13 de septiembre a Lanus por la fecha 14 de la Liga Profesional.
Tal como se preveía, sin caras nuevas, por lo que Cristian González intentará seguir siendo protagonista con este mismo plantel. Algo que se veía venir por sus últimas declaraciones y la falta de negociaciones. Recién en los días previos a que finalice el mercado se conocieron algunos rumores, pero quedaron en la nada.
Ahora todo pasará por ver si alcanzará con las herramientas que hay para ir por el objetivo de entrar a una copa internacional. Eso sí, habrá más lugar para los chicos de las inferiores, tal como lo enfatizó Kily.
El plantel ya cerró la semana de trabajo y tiene domingo libre para retomar las tareas el lunes en el predio, con el aliciente de que el técnico cuenta con la base a disposición. El único que trabaja diferenciado es Tiago Banega, que se recupera de la operación en la nariz.
Asimismo, llegará capilla al compromiso ante el Granate el defensor Nicolás Paz tras acumular la novena amarilla. Si recibe otra más, tendrá que cumplir dos fechas de suspensión. Así es el panorama de Unión, que ya se olvida del libro de pases y se enfoca solo en lo que viene.