Talpone, caliente en Colón: "Nos vamos con las manos vacías injustamente"
El volante cargó contra el arbitraje por el penal dudoso que terminó en gol de Temperley y deslizó que les "metieron la mano en el bolsillo"
Nicolás Talpone fue uno de los más enojados por la acción del penal que termina en el gol del triunfo de Temperley ante Colón. Todos reclamaron que no fue, incluso Facundo Castet mostró que estaba la marca en el pecho, pero igual el árbitro Franco Acita lo cobró. Luego dependiendo de donde se mire la imagen, las dudas son mayores.
"No fue penal. El línea no lo cobra y el árbitro dice que no lo ve. Todo confuso y raro. Bronca con eso, porque era valioso llevarnos un punto y nos vamos con las manos vacías injustamente", expuso Talpone. A lo que agregó: "No sé si lo cobró por el grito de la gente. Que se hagan cargo".
Luego, la confesó a Diez en Deportes desde el Alfredo Beranger: "No jugamos un buen partido. De entrada plantemos un partido a la segunda pelota para evitar salir jugando. No salió bien, pero tampoco nos generaron tanto. Sin embargo es error fue claro. Una derrota que nos duele muchísimo, porque queríamos llevarnos algo de acá, pero falta. Los rivales pierden puntos, pero la bronca es que de visitante no podemos sumar".
Asimismo, criticó: "La cancha no daba para jugar. El pasto estaba largo y todo desparejo. No se podía. Queríamos evitar lo de Salta. Queríamos estar cerraditos, pero no salió bien. Era para un 0-0 clavado y por eso la bronca".
"El desgaste fue grande y con uno menos mucho más. Si con 11 cuesta con uno menos ni hablar. Ni si quiera nos ganan lícitamente para no decir que nos robaron, pero la cosa es así. Tengo la sensación que nos están robando. Que nos metieron la mano en el bolsillo", cerró.