Montoya llegó a los 100 caps con la histórica goleada ante Australia

Julián Montoya valoró y destacó el esfuerzo que hicieron Los Pumas para remontar el partido y ganarle a Australia. Además, el hooker habló de su centenar de partidos y dijo: “Llegué a los 100, y en este grupo aprendí un montón. Estoy muy feliz".

Día más que inolvidable será para Julián Montoya el 7 de septiembre, porque fue la fecha en que llegó a los 100 partidos en Los Pumas. Y para él tuvo un doble sabor, porque le ganaron a los Wallabies y por goleada.

El hooker se mostró contento por su logro personal y en nota con ESPN dijo: “Mi sueño siempre fue jugar un partido en Los Pumas. Llegué a los 100, y en este grupo aprendí un montón. Estoy muy feliz. Lo importante es la camiseta y el equipo. Hoy estoy acá, pero mañana tal vez no”.

A la hora de analizar el partido, el primera línea señaló que "fue un partido de menos a más. Lo importante era Pumas con Australia, y dar un paso adelante como equipo, lo hicimos en comparación a la semana pasada. Hicimos las cosas bien en el primer tiempo, con algunos errores”.

“Seguimos confiando y con valentía en saber lo que hacíamos, mejoramos en el segundo, en donde se vieron los espacios. Me hicieron muy feliz estos chicos, en dos semanas tenemos un partido durísimo", agregó.

Y continuando con el análisis, Montoya marcó que "tratamos de pensar en acción por acción, sin pensar en el resultado. Estamos lejos de ser perfectos, pero estoy orgulloso de cómo lo fuimos a buscar. Tuvimos una gran semana, hay que disfrutarlo y hay muchas cosas para corregir. Somos un grupo muy ambicioso”.

“Hoy (por el sábado) pescamos varias pelotas, teníamos una deuda con nosotros mismos. Canalizamos las oportunidades y hoy fuimos mejores que la semana pasada. Todavía no estamos donde queremos estar, pero sin dudas este es el camino", cerró el hooker centenario.