Lautaro Vargas, tras haber trabajado con la Selección: "Sueño cumplido"

El lateral derecho de Unión trabajó con la Sub 20 en Paraguay de cara al Sudamericano y tuvo el privilegio de entrenarse también con los jugadores de la mayor.

Lautaro Vargas vivió una semana soñada. En realidad los últimos meses fueron de este calibre, debido a que pasó de estar trabajando con la Reserva, a debutar en Primera con la rojiblanca, donde se ganó un lugar a fuerza de grandes rendimientos, firmó su primer contrato y fue citado a la Selección Argentina Sub 20.

De cara al Sudamericano a disputarse en enero de 2025 en Perú, el combinado nacional que venía de ganarle 1-0 a Paraguay este miércoles, cerró la gira por Ypané goleando al mismo rival: esta vez, por 3-0.

Unión ejecutó la opción de compra por Balboa y potencia su patrimonio

A pesar de que la Selección Argentina Sub 20 finalizó de manera exitosa su gira en Ypané, hay varios jugadores que no pudieron decir presente. Franco Mastantuono, Claudio Echeverri, Aaron Anselmino y Julio Soler, son los claros ejemplos de esta situación. Sin embargo, pese a no haber sido citados en esta ocasión, para Javier Mascherano son imprescindibles para el Sudamericano Sub 20 a desarrollarse en enero del 2025 en Perú.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lautaro vargas (@lautivargas35)

En cuanto a Lautaro Vargas, jugó el primer partido, en el 1-0 del pasado miércoles, como titular, en tanto que el viernes comenzó el encuentro desde el banco de los relevos.

De no creer: cerró el libro de pases y Unión no sumó refuerzos

En tanto que en las últimas horas realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde con varias imágenes, incluidas algunas con los jugadores de la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni en el Predio Lionel Andrés Messi en Ezeiza, escribió: "Sueño cumplido".

Desde este lunes el lateral derecho volverá a trabajar con sus compañeros del plantel de Unión de cara al partido del viernes, a las 18.30, frente a Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires.