Nubes, un poco de inestabilidad y una máxima de 28° para este lunes
Se espera que los episodios de inestabilidad lleguen el miércoles, para luego mejorar de cara al fin de semana.
Las condiciones son relativamente estables según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH. Esto se debe a que se mantiene la configuración de las masas de aire, relativamente frío en superficie y más cálido en altura, pero se observa una tendencia lenta y gradual a que las condiciones se inestabilicen hasta por lo menos mañana martes, para luego comenzar a mejorar de forma gradual hacia finales de semana.
Respecto de las lluvias, se observa alguna posibilidad de eventos débiles y dispersos durante la jornada del miércoles.
Lunes: min. 12° - máx. 28°. Cielo con nubosidad variables y mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables con tendencia a inestabilizarse. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/sureste, rotando al sur/sureste por momentos.
Pronóstico para los siguientes días:
Martes: min. 15° - máx. 30°. Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste, rotando al norte por momentos.
Miércoles: min. 12° - máx. 22°. Cielo nublado a parcial nublado. Condiciones inestables, con tendencia a mejorar lenta y gradualmente. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas con tendencia en descenso a lo largo del día. Vientos moderados a regulares del sector sur, rotando al sur/sureste hacia la tarde/noche.
Jueves: min. 9° - máx. 21°. Cielo parcial nublado a nublado, con tendencia a despejarse. Condiciones relativamente estables a estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/sureste, rotando al este.