De Paoli comienza a caminar por la cornisa como DT de Colón
El entrenador sabalero quedó apuntado tras una nueva y dura derrota en la Zona B, donde quedó a cinco puntos de la cima. escepticismo
Colón se alejó otra vez de la punta de la Zona B de la Primera Nacional, tras caer el pasado sábado frente a Temperley por 1-0, en el estadio Alfredo Beranger, en el marco de la fecha 31.
El Sabalero arrancó el partido con la certeza de que debería ganar para no alejarse de la punta, ya que antes Nueva Chicago le había ganado por 2-1 a Aldosivi, y le había sacado cinco puntos.
Por esto la derrota, a siete fechas del final de la temporada regular, pegó duro en Colón, que no dio muestras ni respuestas físicas, anímicas y futbolísticas, con lo cual quedó Rodolfo De Paoli nuevamente en el centro de la escena.
De hecho, en los cinco partidos que lleva dirigidos al Sabalero, el entrenador acumula tres derrotas (de visitante) y dos victorias (como local). Pero ni siquiera en los triunfos su equipo pudo dejar una buena imagen, con lo cual hay mucho escepticismo de cara al tramo final de la competencia.
Cómo quedó Colón en la Zona B tras la dura derrota ante TemperleyAhora en el camino de Colón se presenta Brown de Adrogué, que acumula ocho derrotas al hilo como visitante (Colón lleva cinco). El partido del domingo a las 17.45 en el Brigadier López reviste caracter de clave y trascendental para De Paoli, ya que cualquier resultado que no sea una victoria podría dejarlo al margen de su cargo.