Colón, con una decisión tomada en torno a Ignacio Lago
El club tomó una decisión radical en torno al delantero cuyo pase pertenece a Talleres, y tiene contrato hasta el 31 de diciembre.
"Ignacio Lago: plastia LCA. Se encuentra realizando FKT", rezó el parte médico que dio Colón el pasado 30 de agosto, mientras que este 10 de septiembre lo actualizó de la siguiente manera en relación al jugador que llegó procedente de Talleres: "Laborie y Lago continúan su recuperación de cirugía de lca".
Ignacio Lago es, más allá de la lesión que padece y que lo sacó del resto de la temporada, el jugador más determinante que tiene Colón. Es más, sigue siendo el goleador del equipo y la gran figura de los mejores momentos en el campeonato.
Incluso, sus buenas actuaciones despertaron el interés de Talleres por repatriarlo, como así también desde La Plata se informó que Eduardo Domínguez lo tenía en una lista para potenciar al plantel de Estudiantes de La Plata.
Más allá de la lesión, hay una situación que tiene en vilo al mundo Colón y que tiene que ver con la opción de compra con la que se cuenta por la mitad de su ficha.
Luego de la derrota ante Nueva Chicago, el presidente Víctor Godano confirmó en diálogo con los medios, donde se encontraba Diez en Deportes, que el club tiene definido hacer uso de la opción de compra por el delantero.
Esto se concretará a fin de año, y Colón deberá desembolsar 350 mil dólares para quedarse con el 50% de su ficha y pasará a ser socio con Talleres de Córdoba. Fue clave en esta decisión las ganas y predisposición del jugador por quedarse en la entidad rojinegra.