Kily González, ¿dará lugar para una sorpresa entre los 11 de Unión?
El entrenador tatengue analiza qué plan implementar este viernes ante Lanús, donde podría haber hasta dos variantes.
Unión tiene la mira puesta en el partido de este viernes, a partir de las 18.30, frente a Lanús, en La Fortaleza del sur del Gran Buenos Aires, en el marco de la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional.
Este partido será clave en el objetivo por llegar a las competencias internacionales, ya que el Tatengue está a tres puntos de los puestos de Libertadores, pero le lleva solo dos a Lanús, último equipo que se estaría clasificando para la Sudamericana.
El entrenador tatengue no podrá contar con Miguel Torrén, quien sufrió un desgarro y tendrá entre tres y cuatro semanas de recuperación, según lo reportado por el club.
En tanto que Nicolás Paz tiene nueve amarillas, con lo cual si recibe otra deberá purgar dos fechas de suspensión, como consecuencia de que pasó poco tiempo desde la primera suspensión por haber llegado a la quinta.
Cristian González podría repetir la formación que viene de jugar en los últimos partidos, más allá que no se descarta que aparezcan algunas variantes entre los 11, como consecuencia de bajos rendimientos.
No habría que descartar que en el sector izquierdo de la defensa aparezca Mateo Del Blanco en lugar de Bruno Pittón, mientras que también estaría la chance para Enzo Roldán y Jerónimo Dómina, quienes vienen de sumar minutos con la Reserva.
Roldán podría aparecer por Joaquín Mosqueira, alternativa por la cual Mauro Pittón sería el volante central, y Simón Rivero se correría a la izquierda. En tanto que Dómina podría meterse entre los 11 en lugar de Nicolás Orsini.
Así las cosas, los 11 que arrancarían el partido ante Lanús, más allá de las dudas planteadas, serían los siguientes: Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Simón Rivero, Joaquín Mosqueira y Mauro Pittón; Nicolás Orsini y Adrián Balboa.