Otra vez Colón jugará sabiendo el resultado de los demás
A excepción del que cotejo entre Morón y el líder Nueva Chicago, el elenco de Rodolfo De Paoli recibirá a Brown de Adrogué con los marcadores puestos en una previa picante
Se viene la 32ª fecha de la Primera Nacional, donde la lucha por la cima de la zona B es el gran foco de atención, sobre todo para un Colón que recibirá a Brown de Adrogué sabiendo que no le sirve otra cosa que ganar. Por eso la previa promete de ser de alta tensión, porque en algunos casos será hora a hora.
Como dato de color, como en las últimas tres semanas, el Sabalero volverá a jugar con casi todos los resultados puestos. El único que no conocerá es el del líder Nueva Chicago ante Morón, que arrancará el domingo, a las 16. Cuando tenga que salir al Brigadier López, sabrá que está en el primer tiempo.
Después entre los encumbrados, Gimnasia y Tiro de Salta y Gimnasia de Mendoza se medirán el viernes, Aldosivi contra Morón el sábado y los otros el domingo unas horas antes.
Habrá que ver si esto puede ser positivo para este elenco de Rodolfo De Paoli, que tampoco puede andar especulando con nada y necesita los tres puntos como el agua.
Para ello, no importa el presidente de Brown (A), que es de lo más flojos, contra el que no puede dejar dudas el domingo que viene, desde las 17.45, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.