La debacle de Colón evidenciada en los pobres números de la segunda rueda

El Sabalero está experimentando una caída estrepitosa en la segunda parte del torneo, donde ya consumió a Iván Delfino como DT y estaría a punto de quedarse sin Rodolfo De Paoli.

Colón protagonizó una increíble gran primera parte de temporada en la Primera Nacional, donde se  consolidó como líder, con una gran ventaja sobre sus perseguidores.

De esa manera se conducía a una inevitable, por contundencia, jerarquía y grandeza en la categoría, primera posición en la Zona B de la Primera Nacional, para luego cruzarse con el ganador de la Zona A para ir por el primer ascenso.

¿No va más? De Paoli dejaría de ser el entrenador de Colón

Pero Colón tropezó ante Defensores de Belgrano en Núñez y desde allí cayó en una debacle, que se asentuó mucho más en la segunda parte de la temporada del máximo campeonato de ascenso.

En la segunda parte del campeonato Colón lleva 13 encuentros, lapso donde ganó tres partidos (Estudiantes de Río Cuarto, Gimnasia de Mendoza y Deportivo Morón), igualó en dos (Atlanta y Almirante Brown) y cayó en ocho ocasiones (CADU, Patronato, Aldosivi, Gimnasia y Tiro, Nueva Chicago, Tempereley y Brown de Adrogué). 

Colón, con un regreso y una baja para visitar a Almagro

 

Los números son contundentes, ya que en esta parte del campeonato solo ostenta el 28% de la producción, debido a que sumó 11 de los 39 puntos disponibls (anotó ocho goles y le convirtieron 12).