Colón, con un regreso y una baja para visitar a Almagro
El plantel sabalero retomó los entrenamientos con la mira puesta en el Tricolor, a quien visitará el sábado desde las 14 en José Ingenieros
Colón puso manos a la obra en el Predio 4 de Junio con la mira en Almagro, a quien visitará el sábado próximo a partir de las 14, en el estadio Tres de Febrero en José Ingenieros, en el marco de la fecha 33 del Torneo de la Primera Nacional.
La derrota frente a Brown de Adrogué dejó a Colón en el octavo puesto de la Zona B, a seis puntos del líder Nueva Chicago, pero solo cuatro por encima de Mitre de Santiago del Estero, quien es el primer equipo que se estaría quedando afuera de los clasificados para el Reducido.
De cara a este partido ante Almagro, Martín Minella se puso este martes al frente del plantel de forma interina, con muchas chances de dirigir el sábado en José Ingenieros.
Para este partido ante Almagro habrá un regreso cantado, que es el de Oscar Garrido, quien viene de cumplir una fecha de suspensión tras su expulsión frente a Temperley. En contrapartida, hay un baja obligada, ya que en el final del duelo ante Brown fue expulsado Ezequiel Herrera.
En tanto que en cuantos a los lesionados no podrán ser considerados todavía los desgarrados Andrew Teuten, Sebastián Prediger y José Neris. Lo mismo ocurriría con Alexis Sabella, quien tuvo un permiso especial para ausentarse la pasada semana de los entrenamientos, mientras intenta superar una lesión.