De Paoli por LT10: "La dirigencia nos acaba de echar"
El entrenador confirmó que los dirigentes decidieron terminar con su ciclo y destacó: "En el plantel hay una gran grieta. No fuimos los malos de la película".
Rodolfo De Paoli confirmó por LT10 (AM 1020) que los dirigentes "lo echaron" de su cargo como entrenador, tras la dura derrota frente a Brown de Adrogué de este domingo en el estadio Brigadier López, en el marco de la fecha 32 de la Primera Nacional.
De Paoli habló con LT10, desde el Predio 4 de Junio, y confirmó: "Terminamos una reunión con la dirigencia y nos acaban de echar, Colón tiene que buscar eentrenador. Considerabamos que por apoyo del plantel de la manera que lo hicieron los referentes como Goltz y Toledo, sabemos que la derrota que fue muy dura".
"De los últimos 17 partidos ganó cuatro, son 38 días, con seis partidos, aunque hayan sido cinco. Perdimos con el último pero le ganamos al primero. Me parece difícil", agregó Rodo Depa.
Y salió al cruce de informes y opiniones periodísticas, al destacar: "Es mentira que el equipo empeoró. La chance está intacta de ir por el primer puesto y de ingresar al Reducido. Estoy agradecido a la gente de Colón, los que no jugaron estaban desgarrados, hubo problemas internos. Le agradezco al hincha de Colón el afecto que nos dieron. Estamos muy agradecidos, también a esta CD. Es la primera vez que un proceso dura cinco partidos, no fueron cinco derrotas seguidas. Ganamos dos, hubo un gran ataque mediático. Tuvimos muchas dificultades, y las supimos resolver. No fuimos los malos de la película".
"No voy a entrar en debate futbolístico. No hubo respeto, la gente es muy influenciada por los medios. La gente cree que armar un equipo de fútbol es acertar con los jugadores, si no hay vestuario no hay táctica, hay gente sana pero hay unas grietas. Es una pena que se me ponga una mochila pesada desde enero de 2023, donde se armó un equipo para ingresar a la Libertadores y se terminó descendiendo", remarcó en otra parte de la entrevista.
Y en el final, indicó: "Esto es parte de un fútbol loco, estamos a seis de la punta y a cuatro del noveno, estamos con la fe intacta de clasificar al Reducido".