Martes nublado de Santa Fe
Se espera que la máxima alcance los 31 grados.
Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones estables con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 31 grados.
Se observa que si bien predomina un sistema de alta presión, los aportes de aire cálido a la región generan que las condiciones tiendan a inestabilizarse lenta y gradualmente.
Esta situación permite el ascenso gradual de las temperaturas, junto con el aumento de la nubosidad y la posibilidad de lluvias débiles durante la jornada del jueves, mientras que hacia el viernes se espera el ingreso lento de una masa de aire frío, la cual tendería a estabilizar levemente las condiciones, con descenso de las temperaturas pero sin alcanzar rangos demasiado bajos.
¿Cómo seguirá la semana?
MÍERCOLES: Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas en gradual ascenso.
JUEVES: Cielo nublado a parcial nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones inestables y leve tendencia a mejorar. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, sobre todo durante las primeras horas del día, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos.
VIERNES: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad durante las primeras horas del día. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en descenso.