Algunas nubes y una máxima de 34° para este miércoles
Sin embargo, se espera que las condiciones cambien para las últimas horas del día y que la inestabilidad se mantenga durante todo el jueves.
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son relativamente estables este miércoles, aunque se observa que "el continuo aporte de aire cálido a la región genera que las condiciones tiendan a inestabilizarse lenta y gradualmente".
Esta situación permite el ascenso gradual de las temperaturas, junto con el aumento de la nubosidad y la posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada de mañana, para luego mejorar hacia el viernes con el ingreso lento de una masa de aire frío, la cual tendería a estabilizar levemente las condiciones, con descenso de las temperaturas pero sin alcanzar rangos demasiado bajos.
Miércoles: min. 16° - máx. 34°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos moderados a regulares del sector este, rotando nor/noreste.
Pronóstico para los siguientes días
Jueves: min. 18° - máx. 36°. Cielo nublado a parcial nublado, con tendencia a despejarse hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones inestables, con tendencia a mejorar lenta y gradualmente. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, sobre todo durante las primeras horas del día, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados a regulares del sector nor/noreste, rotando al oeste y luego al sur.
Viernes: min. 15° - máx. 28°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad durante las primeras horas del día. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados a regulares del sector sur/sureste, rotando al este y disminuyendo gradualmente su intensidad.
Sábado: min. 17° - máx. 32°. Cielo despejado, con nubosidad en aumento. Condiciones relativamente estables, con tendencia a inestabilizarse. Temperaturas en suave ascenso. Vientos moderados del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos.