Manda el campeón en los entrenamientos
El campeón del Turismo Carretera, comenzó de la mejor forma su excursión por Paraná, llevándose los entrenamientos del viernes para la máxima. Segundo quedó Altuna y tercero Trucco.
Sabe que tiene un Chevrolet demoledor, el Dole le entrega una herramienta increible, y Guillermo Ortelli sólo tiene que hacer lo que sabe, manejar. Así se quedó con las prácticas de esta jornada, previo a lo que será la clasificación, momento de definiciones, si bien el clima será bueno durante todo el fin de semana, no se pueden arriesgar a esperar a que mañana esté mejor la condición climática, por la temperatura reinante que llega a los 28 grados.
Otro Chivo, el de Mariano Altuna se ubicó segundo, el de Lobería ha encontrado el auto para este trazado y va a poner toda la carne en el asador para ser protagonista en la segunda fecha de la temporada.
Tercero, y es muy bueno lo de Juan Martín Trucco con la Dodge atendida por el equipo de Rodolfo Di Meglio. El piloto de Cuenca, partido de Tres Algarrobos, en su segunda temporada dentro de la máxima, quiere ser uno de los doce que luche por la corona 2012.
El mejor auto de la marca del ovalo lo mete en el cuarto lugar Maxi Juan, quedando a 428/1000 de Ortelli, soñando con repetir lo hecho en las prácticas a la hora de clasificar.