Revelan el llamativo motivo de los silbidos a De Paul
El volante se retiró del campo abucheado por los fanáticos colchoneros y se conoció la razón.
Durante el partido que el Atlético de Madrid disputó con Leipzig, por la Champions League, ocurrió un particular episodio que llamó mucho la atención. El equipo del Diego Simeone no encontraba la manera de superar a su rival y esto generó malestar en la afición, que comenzó a silbar y uno de los apuntados fue Rodrigo De Paul.
A los 62 minutos, con el marcador empatado 1-1 tras el gol de Antoine Griezmann, el entrenador decidió reemplazar al volante de la Selección argentina por Conor Gallagher, una de las nuevas incorporaciones del equipo en este mercado de pases, y al abandonar el campo, fue 'pitado' por los Colchoneros.
Mucho se dijo sobre la causa de esta inusual reacción y fue Rubén Uria, un reconocido periodista español, quien aclaró lo ocurrido: "En primer lugar, la gente va equivocada porque cree que la pitada es porque jugó mal, y no es así. De Paul jugó muy bien, fue de los mejores. Le pitaron por salir andando y enojado en vez de corriendo y rápido por la urgencia del equipo".
"La mayor parte del estadio cantó su nombre, en el primer tiempo, porque jugó muy bien. Además, en el vestuario es muy querido", agregó el cronista dejando bien en claro que paso. El próximo partido de local será nada menos que ante el Real Madrid, el domingo 29 de septiembre.