Kily González pone el foco en la recuperación de dos jugadores vitales
El plantel tatengue se enfoca en el partido ante Sarmiento del próximo domingo, donde el DT espera por la evolución de dos jugadores que podrían ser titulares.
Unión sacó pecho y dio una muestra de carácter frente a Godoy Cruz, a quien se lo dio vuelta para quedarse con un enorme triunfo por 3-1, que lo coloca en el lote de punta en el Torneo de la Liga Profesional, y lo afirmó en zona de clasificación para las copas del 2025.
Mientras tanto, el plantel retoma las tareas pensando en el partido del próximo domingo a partir de las 19.30 contra el necesitado Sarmiento de Junín, cotejo que tendrá lugar en el estadio Eva Perón.
De cara a este partido, Cristian González no podrá contar con Nicolás Paz, quien debe purgar otra fecha de suspensión tras haber llegado al límite de 10 tarjetas amarillas en el choque anterior ante Lanús en La Fortaleza.
En el partido ante Godoy Cruz a su lugar lo ocupó Juan Pablo Ludueña, con lo cual no hubo lugar a las improvisaciones que se especulaban como podían ser las apariciones de Valentín Fascendini o Mateo Del Blanco.
Estará pendiente Kily en la semana de trabajos de la evolución de Miguel Torrén, quien hubiese sido el reemplazante natural de Paz, pero un desgarro lo sacó fuera de carrera. Será muy difícil que llegue en condiciones, pero se aguardará con paciencia por su evolución.
En tanto que también el DT evaluará a Enzo Roldán, quien volvió a ser titular después de mucho tiempo en Unión, y recibió una fuerte entrada sobre su tobillo izquierdo, por la cual salió con dificultades de la cancha, cuando fue sustituido por Lionel Verde.
Es muy probable que Kily González pueda repetir el equipo que viene de vencer al Tomba, lo que quiere decir que Torrén no llegará en condiciones y que Roldán estará a su disposición, para un partido donde tendrá la obligación de hacer pesar su favoritismo para seguir peleando en los primeros lugares de la tabla de posiciones.