La mala racha del Estudiantes de Domínguez
El Pincha se vino a pique tras coronar y arrastra números preocupantes de cara a fin de año, donde deberá disputar una nueva final.
La derrota de Estudiantes sin atenuantes en cancha de Vélez no sorprendió a sus hinchas por el bajo rendimiento que viene mostrando el equipo de Eduardo Domínguez. Es evidente que el semestre se tornó muy largo pero hay que reparar que a fin de año deberá afrontar una nueva final.
Sin embargo el plantel atraviesa una doble racha negativa muy llamativa, que no es alentadora de cara a la citada final. Por un lado lleva seis partidos sin ganar, con dos empates y cuatro derrotas. Pero abriendo el foco lleva apenas dos ganados en dieciséis partidos, lo cual, de no ser campeón, hubiera generado otra reacción en dirigentes e hinchas.
Mientras tanto el plantel tiene el día libre y volverá el miércoles a los entrenamientos a la espera del partido ante Defensa y Justicia. Se jugará el sábado a las 17.30 horas en UNO. Se espera que el cuerpo técnico tome decisiones mayores a la hora del armado del equipo, que no podrá contar con Luciano Giménez por lesión muscular.