Osella define su primer equipo para el duelo clave ante Defensores de Belgrano
El Loco ordenará este miércoles la práctica más importante de fútbol, donde dará indicios de la formación que presentará ante el Dragón. ¿Cuál es la idea del DT?
Colón se centra en el partido de este sábado, a partir de las 17.10, frente a Defensores de Belgrano, en el estadio Brigadier López, en un duelo clave en la lucha por los primeros lugares de la Zona B de la Primera Nacional.
El Dragón viene de golear como local a Almirante Brown, y llegó a los 53 puntos. En tanto que el Sabalero, que llega de vencer a Almagro por 2-0 en José Ingenieros, se encuentra con 52, en el séptimos lugar.
Por este motivo, será un duelo directo, en el cual Colón no puede dejar pasar la chance de sumar de a tres si su objetivo es quedarse con el primer lugar de la Zona B, donde se encuentra a seis puntos del líder Nueva Chicago.
Diego Osella hará su estreno como DT de Colón, en lo que será su tercera etapa en el club, tras sus pasos en 2013 y 2020. Y ya anticipó que tratará de hacer las cosas simples y de tocar lo menos posible el equipo.
El DT no podrá tener en cuenta a Ezequiel Herrera, quien debe cumplir la segunda fecha de suspensión tras su expulsión en la derrota ante Brown de Adrogué, en tanto que evaluará las recuperaciones de Andrew Teuten, José Neris y Sebastián Prediger.
El sistema sería el 4-4-2, donde en la defensa la duda pasa por determinar si Oscar Garrido o Thiago Yossen se qeudan con el lateral derecho, más allá que no habría que descartar a Julián Navas, de nula participación en los últimos partidos.
Garrido también podría aparecer en el sector derecho de la defensa, más allá que Federico Jourdan parece correr con una luz de ventaja. Tampoco habría que descartar en esa posición a Christian Bernardi, si es que no aparece por izquierda en el lugar de Brian Farioli.
Arriba, en tanto, Braian Guille parece tener un lugar asegurado, mientras que Genaro Rossi podría ganarle la pulseada a Javier Toledo. Al ex-Newell's, Osella lo llevó a Chaco For Ever, desde donde recaló en Colón. Con lo cual no habría que descartar esa opción ofensia para este duelo determinante ante Defensores de Belgrano.