All Boys y Godoy Cruz, iguales en Floresta
EAlbo abrió el marcador con un gol de cabeza de Matos (ST 1m), pero no supo defender la ventaja y sufrió el tanto de Castillón (ST 27m).
All Boys y Godoy Cruz empataron 1-1 en el estadio Malvinas Argentinas, en el duelo la sexta fecha del Torneo Clausura. En un partido con escasas luces, la igualdad fue un resultado tan justo como insípido para ambos. El local está fuera de la Promoción, pero su promedio aún es bajo. En tanto, los mendocinos no suman de a tres desde el 19 de febrero contra Racing.
El primer tiempo pareció un mendigo viciado de pobreza futbolística. El local, con su clásico 4-4-2, no pudo dañar con sus volantes externos (Perea y Rodríguez) y dejó muy aislados a sus faros (Matos y Ferreyra). En tanto, su rival empleó un 3-4-1-2 que tampoco hirió con criterio, más allá de alguna inspiración de Villar.
En definitiva, lo mejor de los 45 minutos iniciales llegó por intermedio de un par de remates desde fuera del área (Cardozo y Rojas probaron al seguro Cambiasso) y un disparo de Rodríguez que Ibáñez despejó al córner con gran reacción. Muy poco fútbol y demasiadas energías invertidas en la contención.
Cuando apenas había pasado un minuto del complemento, All Boys golpeó a través de un cabezazo de Matos, que se escapó de la marca en un tiro libre de Rodríguez desde la izquierda. Y a los 4, Ferreyra coqueteó con el segundo pero Ibáñez le ahogó el festejo. La temática del duelo mutó tras el gol: el Tomba fue con urgencias y el Albo se vistió de contragolpeador.
El factor de desequilibrio del visitante fue Cardozo, el carrilero izquierdo que inquietó con sus desbordes. El problema fue que el uruguayo Navarro no tuvo ni el 10% de la efectividad que suele ostentar Rubén Ramírez. Pumpido intentó con el ingreso de Castillón por Rojas, para darle mayor variantes al ataque.
La apuesta por Castillón dio réditos a los 27, cuando el ex Olimpo le ganó las espaldas a Soto en un pelotazo cruzado y definió con potencia. All Boys no tuvo más energías para ir a buscar el segundo gol, mientras que el Tomba careció de ideas que apuntalen su mayor despliegue en la etapa final. En la última jugada, Matos se perdió el segundo y bajó el telón en Floresta.