En Boca estarían siguiendo las actuaciones de Morales en Unión
Espacios partidarios xeneizes informan que el presidente Juan Román Riquelme estaría muy pendiente de los minutos de Toro, que viene de hacerle un gol a Godoy Cruz. Igual, el Rojiblanco tiene opción de compra
Si bien no le está tocando ser titular, Gonzalo Morales es muy teniendo en cuenta por Cristian González en Unión. Le tocó bajar su rendimiento y lo aprovecharon Adrián Balboa y Nicolás Orsini, que es la dupla ofensiva ya consolidada. Se pensaba que esto podía ser un motivo para intentar una salida, pero se dio todo lo contrario.
Toro en todo momento se vio respaldado por el técnico, además del mensaje de protagonismo en la Liga Profesional. Tanto es así como en la fecha pasada selló el marcador ante Godoy Cruz en el 15 de Abril con un remato bajo y esquinado.
Por eso en los últimos días, medios partidarios de Boca comenzaron a informar que el presidente Juan Román Riquelme estaría muy pendiente de las actuaciones del delantero, que está a préstamo en Santa Fe hasta diciembre. Más que nada, porque habría expectativa de que pueda explotar y así volver para pelear un lugar.
Pero en el medio está lo que decida Unión, que tiene una opción de compra de 3.000.000 de dólares por el 50% del pase. Una cifra cuantiosa para la economía del club, pero cualquier cosa puede pasar en estos meses. Dependerá también de cómo sea el rendimiento de Morales, que tiene la cabeza puesta en Unión, pero sabiendo que Boca lo sigue.