La mujer de Lanata solicitó el bozal legal para que no se difunda información
Fernanda Iglesias desmintió a la abogada, quien sostuvo que las hijas de Lanata pidieron la cautelar para que "no se pueda defender".
En medio del conflicto entre Lola y Bárbara Lanata con Elba Marcovecchio, la abogada sostuvo que las hijas del periodista pidieron una cautelar para que ella "no se pueda defender" en los medios. Sin embargo, Fernanda Iglesias difundió un documento judicial desmintiendo a la esposa de Jorge Lanata.
Elba Marcovecchio utilizó sus redes sociales para publicar un recorte de un documento judicial acusando a las hijas de su pareja de “prohibirle” hablar en los medios para defenderse. En el posteo etiqueto a los medios para su rápida difusión.
En las últimas horas, y de la misma forma que Elba, Fernanda Iglesias desmintió a la abogada: "Elba miente. Las hijas de Lanata pidieron confidencialidad. Y una vez filtrado el tema, Elba pidió prohibición de hablar. Adjunto pruebas".
Luego, la panelista de LAM publicó dos capturas del documento del juzgado civil N°8 de Buenos Aires donde revela que fue Elba Marcovecchio quien pidió un bozal legal para que no se hablara de nada relacionado con Jorge Lanata.
"Considerando el estado de vulnerabilidad en que la Sra. Elba Lorena Marcovecchio y sus hijos, toda vez que la tutela de interés familiar y de las personas en situación de vulnerabilidad involucradas debe primar por sobre los derechos de información y expresión, dispongo hacer extensiva la prohibición oportunamente dispuesta de exponer, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes que permitan identificar directa o indirectamente al señor Jorge Ernesto Lanata a través de cualquier medio de comunicación o publicación en contra de su voluntad", detalla el escrito.
La respuesta de Elba Marcovecchio a Fernanda Iglesias
A las pocas horas de hacerse público el descargo de la panelista de LAM, Elba volvió a utilizar sus redes para desmentirla, remarcando una parte del mismo escrito que Iglesias compartió en su Instagram.
“¡Pueden dejar de mentir! El bozal fue anterior a nuestra presentación. Extendió por violencia”, sostuvo la abogada.