Matías Reali se suma a la enfermería de San Lorenzo
El delantero se perdió el partido ante Banfield por lesionarse durante la entrada en calor y se agrega a los lesionados del Ciclón.
El delantero Matías Reali se suma a la larga lista de lesionados en San Lorenzo porque después de haberse quedado afuera del partido frente a Banfield que ganó el Ciclón en su casa por 2-1 este sábado, se someterá a estudios para determinar el grado de su lesión en la parte posterior de la rodilla derecha.
“Tuvo una molestia cuando hicimos el táctico del viernes, en los trabajos de pelota parada. Lo probamos en la entrada en calor para ver si podía iniciar o no y le pedimos que fuera sincero porque no podíamos perder un cambio a los 10 minutos. Le molestó y por eso decidimos que entrara Cerutti”, explicó Leandro Romagnoli sobre la baja del ex-Independiente Rivadavia a último momento.
Es por eso que en lugar del futbolista 26 años ingresó el Pocho, quien no venía teniendo demasiados minutos. La noticia que trastocó los planes que tenía el técnico se suma a una larga lista de bajas porque el Pipi perdió algunos soldados en los últimos meses.Nicolás Tripichio se había fracturado la clavícula a mediados de este mes, mientras que hace unos días se confirmó que Malcom Braida padece una fractura incompleta del segundo metatarsiano del pie derecho. A ellos se suma el juvenil Nahuel Arias, quien se ausentó las últimas fechas por una pubalgia. Además, si bien fue suplente contra el Taladro, Eric Remedi perdió su lugar en el once titular por distintas molestias físicas, pero había sido uno de los puntos altos en el inicio del ciclo. Panorama complejo para el técnico que deberá reacomodar el equipo con tantas bajas.