Kily González, con la certeza de que deberá meter mano en Unión
El Tatengue ya comenzó a pensar en el partido ante Central Córdoba, donde el DT deberá meter dos cambios obligados y haría otro por el retorno de un jugador clave.
En Unión todavía dura la bronca por la gran chance que se le escapó de seguir prendido en lo más alto y meterle presión a Vélez, el líder que tiene el Torneo de la Liga Profesional.
Es que Unión pasó de jugar un gran partido ante Godoy Cruz, de los mejores desde que Cristian González lo dirige, a uno de los peores de su gestión frente a Sarmiento, según las propias palabras del entrenador.
Ahora la mira se pone en Central Córdoba, a quien el Tatengue recibirá el próximo viernes desde las 19 en el estadio 15 de Abril. Será el primero de los dos partidos como local que debe disputar, ya que luego se vendrá Huracán, en lo que representará un duelo clave por las primeras posiciones.
Pero en el partido en Junín, Unión perdió a dos titulares. Nicolás Orsini fue reemplazado con una importante molestia en la cara posterior del muslo izquierdo, en lo que se presume un desgarro. En tanto que Enzo Roldán salió con un gran dolor en su tobillo izquierdo, el cual se lesionó ante Godoy Cruz y por el cual tuvo que ser infiltrado.
De esta manera, si bien no hay un parte médico oficial, es muy probable que ambos se pierdan el partido ante el Ferroviario. Por Roldán aparecería entre los 11 Joaquín Mosqueira, en tanto que por Orsini los que se disputarán su lugar son Gonzalo Morales (lo reemplazó ante Sarmiento), Lucas Gamba y Jerónimo Dómina.
Además se producirá el retorno de Nicolás Paz, luego de cumplir con las dos fechas de suspensión, con lo cual recuperaría su lugar entre los 11 por Juan Pablo Ludueña.
El plantel tatengue trabajará el miércoles por la mañana, donde se dará la práctica de fútbol más importante, el jueves lo hará por la tarde y luego quedará concentrado a la espera del choque ante Central Córdoba, que llega de vencer a Sarmiento y Barracas Central, respectivamente.