El Inter goleó con un tanto de Lautaro Martínez
El delantero argentino volvió a sumar para el equipo milanés, que sumó su primera victoria en la actual competencia.
El Inter de Milán de Lautaro Martínez dominó con absoluta tranquilidad en el San Siro su partido ante el Estrella Roja de Serbia, al cual venció 4 a 0 para sumar su primera victoria en la renovada Champions League. Triunfo que le permite estar entre los primeros 8 clasificados de manera directa a los octavos de final.
La confianza de los de Inzaghi en la competencia continental está por las nubes, ya que tras igualar (pudo ganarlo) ante Manchester City como visitante en la primera jornada, ahora arrasó a su segundo rival de la mano de Zielinski, Dumfries, Carlos Augusto, Taremi y Arnautovic como titulares. Lautaro Martínez esperó en el banco de suplentes, pero ingresó y anotó el tercero.
El delantero argentino ingresó en el minuto 64 y en apenas 7 minutos logró convertir su tanto. Llegó tras una peligrosa pérdida de la defensa que aprovechó Taremi para ceder la pelota al capitán, quien definió cruzado inatajable. Luego, celebró con Diego Milito, candidato a presidente de Racing y exgloria del Inter, que presenció el partido.
El dominio 'nerazzurro' fue abrumador desde el inicio y no hubo discusión alguna sobre el claro merecedor del duelo, que comenzó el festival de goles con el mejor de la noche, un zapatazo de Calhanoglu de penal en la primera parte. Los otros tres llegaron en el segundo tiempo, en 21 minutos. Fueron de Arnautovic, Martínez y Taremi (la gran figura) de penal.
De hecho, durante el penal del último tanto de desató un verdadero papelón que no es propio de la organización de la Champions League. Sucede que desde su sanción y hasta el final del partido, al menos unos 1 minutos, el encuentro se disputó sin la tecnología del VAR, porque el sistema sufrió un problema técnico.
Taremi llevaba varios minutos esperando que el juez termine de convalidar el penal pero nada sucedía. Lautaro Martínez se acercó a preguntar qué pasaba. El juez Feliz Zwayer le comentó al Toro que no recibía la confirmación definitiva del VAR por un fallo técnico y como continuaba sin respuesta, decidió explicarles a los dos bancos de suplentes la situación para continuar el cotejo. Se ejecutó el penal y finalizó el partido.