Central Córdoba, recupera fuerzas para visitar a Unión en Santa Fe

El Ferroviario trabaja con la mira puesta en el partido ante el Tatengue, del próximo viernes a las 19, ante el Tatengue.

Nuevo Diario Web

Recuperar fuerzas y “soldados” para el viernes, es el objetivo de Central Córdoba en lo que es una semana corta de trabajo, teniendo en cuenta que ese día, desde las 19, abrirá la 17ª fecha de la Liga Profesional visitando a Unión, en el estadio 15 de Abril, en partido que será arbitrado por Darío Herrera y que tendrá en el VAR a Andrés Gariano.

“Lo bueno es que no tuvimos lesionados”, dijo Omar De Felippe tras el triunfo ante Barracas Central, aunque dejó en claro que le preocupaba el hecho de haber tenido tantos jugadores descompuestos en las previas de los partidos ante Sarmiento de Junín y el último ante el “guapo”. “Esto no puede suceder en un equipo de Primera División”, alertó el DT, quien le echó la culpa a un virus o bien a una intoxicación en la previa al juego ante el “verde” en el estadio Eva Perón. “Ojalá que para el próximo partido estén todos recuperados”, remarcó el DT.

Se resintió

El que seguirá sin poder estar a las órdenes de De Felippe será el santiagueño Cristian Vega. “Me resentí el viernes último en la práctica. Volví a sentir una molestia en el isquio. Había empezado a trabajar a la par del grupo, pero esto otra vez me retrasa. Iremos con mayor precaución en esta recuperación”, le contó el “Kily” a Nuevo Diario.

El “ferroviario” tiene dos jugadores en “capilla” en lo que hace a las tarjetas amarillas. Hablamos del capitán Sebastián Valdez y del mediocampista Kevin Vázquez. Ambos tendrán que cuidarse al máximo ante Unión, para así estar presentes, tras el parate de la fecha FIFA, en el crucial partido ante Independiente Rivadavia, que es una “final” ante un rival directo, en otro partido de los considerados de “seis puntos”.

En cuanto a Rodrigo Atencio, cuyo pase pertenece a Independiente y está a préstamo en Central Córdoba hasta diciembre, el “ferroviario” hará respetar el mismo y, por pedido de Omar De Felippe, se quedará hasta finalizar el mismo.

Nuevo Diario Web