Roldán y Orsini siguen siendo duda para recibir a Central Córdoba
El plantel tatengue sigue trabajando con la mira puesta en el Ferroviario, mientras Cristian González analiza las evoluciones del volante y el delantero.
Unión dejó pasar una gran chance para meterse en la pelea de punta con el líder Vélez, tras perder frente a Sarmiento de Junín por 1-0, en el estadio Eva Perón.
En la jornada también se produjo la derrota del Fortín, que cayó por 3-0 frente a Rosario Central en el Gigante de Alberdi, con lo cual pudo mantenerse a seis unidades de la cima, más allá que lo pasaron Talleres y Huracán.
El choque ante el Kiwi dejó la preocupación en torno a las lesiones de Enzo Roldán y Nicolás Orsini. El volante salió con una nueva molestia en el tobillo izquierdo, el cual se esguinzó ante Godoy Cruz, mientras que el delantero sufrió una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo.
Roldán se tuvo que infitrar para llegar al partido ante Sarmiento, y por lo que se pudo averiguar ya se le desinflamó el tobillo, con lo cual tendría chances de ser de la partida. En caso contrario, será reemplazado por Joaquín Mosqueira.
En tanto que no hubo parte médico oficial de Orsini, quien no tiene un desgarro de consideración, sino una simple molestia. Se analizará su evolución, pero en caso de que no llegue sería reemplazado por Lucas Gamba o Gonzalo Morales.
El que está para volver es Nicolás Paz, quien viene de cumplir con dos fechas de suspensión por haber llegado al límite de las 10 amarillas, con lo cual regresará al equipo titular en lugar de Juan Pablo Ludueña.
El jueves el plantel trabajará por la tarde y luego quedará concentrado a la espera del partido ante el Ferroviario, con lo cual habrá certezas sobre si Roldán y Orsini tienen chances de estar en consideración de Kily González.