Héctor Gómez, Chaco For Ever: "Es triste como terminó la relación con Osella"
El presidente de Chaco For Ever charló con Diez en Deportes y también habló de la venta de entradas
Colón está enfocado en visitar a Chaco For Ever el sábado, desde las 17.45, por la 35ª fecha de la Primera Nacional. El sabaleronecesita otro triunfo para seguir metido en la lucha de arriba en la zona B.
Héctor Gómez, presidente del "Negro" del Chaco, dialogó con LT10 e informó sobre la importancia de la visita de Colón a Chaco: "Venimos trabajando hace 30 días para que este evento salga de la mejora manera, todos sabemos lo que significa la llegada de Colón, más para el hincha de For Ever que tiene un aprecio especial para el hincha de Colón. Es un partido importante que desde lo económico lo estamos esperando hace mucho tiempo, este año tuvimos un año muy malo, por primera vez en 15 años generamos déficit, eso es preocupante".
"Hasta hoy se llevaban vendidas cerca de 1200, a nosotros nos queda un 60% aproximado de esas entradas. Hasta el momento la venta de entradas no es lo que esperábamos, esto es así, puede salir bien o mal pero no está cumpliendo la expectativa. Las mismas se venden hasta la hora del partido, pero siempre venta online" dijo.
Por otro lado, detalló: "Ganarle a Colón te da un estatus que pocas veces lo tenes, no queremos pasar desapercibidos, vamos a jugar nuestro partido. Estamos cerca de cumplir nuestro objetivo, pero la importancia de ganarle a Colón es importante".
Consultado sobre su relación con Osella, quien este jueves habló en conferencia y se refirió al presidente de Chaco For Ever, destacó: "No tenemos relación con Osella, fue un momento que me dolió mucho, fui el tipo que más lo bancó. Son cosas que pasan, el fútbol es así, ahí termina. Hemos tenido una gran relación, él lo dijo, le abrí las puertas de mi casa, pero sí fue muy doloroso como terminó. Es triste, pero algún día charlaremos, pero siempre con el mayor de los respetos hacia él, conmigo siempre fue buena persona".
"Tenemos la misma personalidad, somos pasionales, a veces por una boludes terminamos en un caos. Fue la calentura de un partido, terminar de esa manera no es bueno, somos personas importantes para el club. Tuvimos una discusión fuerte, pero no fue más que eso, lo que se dice es mentira, no me agredió físicamente" aclaró el presidente.