Hace algunos días trascendió una versión de una pelea entre las hermanas Silvina y Vanina Escudero tras el lanzamiento de la marca de bikinis que lleva su apellido.
Silvina Escudero enfrentó la versión de pelea con su hermana Vanina
La mediática se refirió al trascendido de diferencias con su hermana Vanina a raíz del reciente lanzamiento la marca de bikinis La Escudero.
Fue Silvina Escudero quien a principios de septiembre anunció desde las redes la creación de la marca La Escudero. Lo cierto es que incluso tiempo antes, ambas no se mostraron en público juntas como lo solían hacer y esto avivó aún más los rumores de cortocircuitos.
PrimiciasYa se contactó con Silvina Escudero quien aclaró sobre este tema de manera contundente: "¡No! Nunca me pelearía por trabajo (con Vanina). La marca es propia. Empezamos en abril a gestionarla juntas pero duró poco tiempo y la seguí sola. Nada tiene que ver eso".
Y agregó sobre la marca que lanzó hace poco y que continuó sola sin su hermana: "A principio de año empezamos con un montón de proyectos juntas, no solo las bikinis, pero eso ya caducó en mayo o junio y las bikinis las seguí sola".
"Siempre fuimos muy unidas de mostrarnos en público. Yo casi que no veo a mi marido, no tengo tiempo", dejó en claro Silvina sobre por qué no se muestra tanto en el último tiempo junto a Vanina.
Y detalló sobre sus pocos tiempos libres: "Entre las bikinis de la Escudero, el Cantando, estoy cursando el tercer año de la facultad en locución, estoy con mil conducciones... Básicamente no tengo tiempo para nada, no me acuerdo la cara de mi marido (se ríe)".