Se incendió una casa de hamburguesas en Ituzaingó al 2100

El hecho ocurrió cerca de las 15 horas. Cuando llegaron los bomberos ya estaba controlado pero desde el negocio anunciaron que hoy no harán atención al público pero trabajaran con la modalidad de delivery en su otro local.

Durante la tarde del sábado, cerca de las 15 horas, se incendió un local gastronómico ubicado en Ituizangó al 2100 que se especializa en la venta de hamburguesas y comida rápida que fue controlado antes de que lleguen los bomberos.

Aparentemente, el fuego se inició en la zona de la cocina del local y, al momento de la llegada de los bomberos, había una gran concentración de humo en el área por lo cual se procede a realizar tareas de ventilación para disipar la concentración utilizando un ventilador previo a que se estudie que se había apagado totalmente el fuego.

Según consta en el acta, los daños se concentraron l sobre dos heladeras exhibidoras, un plafón de listón, caída de revoque de la pared este, hollinamiento y ahumamiento en todo el interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gold Burgers & Bar 🍔🍻 (@goldburger___)

Desde las redes sociales del local, anunciaron que van a permanecer cerrados para la atención al público en la sucursal que se incendió pero que seguirán trabajando con la modalidad delivery y take away