Un nene de un año está grave al resultar embestido por su padre cuando retrocedió con su automóvil

Un hombre de 44 años retrocedió con su auto, y embistió a su hijo de un año. El papá llevó a su bebé al hospital Iturraspe, recibió la primera atención y fue derivado al hospital de Niños Alassia. El pequeño está en estado delicado e internado en la unidad de terapia intensiva.

Esta sábado, después de las 14, en una vivienda ubicada sobre calle Ruperto Godoy al 3300 de la ciudad de Santa Fe, un hombre de 44 años, que retrocedió su automóvil particular dentro de su casa y embistió a su hijo de un año, al que trasladó en su vehículo.
Los médicos de guardia de la Emergentología asistieron al chico y constataron que presentaba otorragia y hemoptisis, que es el diagnóstico de sangrado de oído en el primer caso y de la boca en el segundo. Lo compensan, dan cuenta a sus pares del hospital de niños Orlando Alassia, y es trasladado de urgencia en la ambulancia del SIES 107. En el nosocomio pediátrico le brindan asistencia urgente, y constataron que el estado del nene es crítico, y lo dejaron internado en observación. 
 
 
 
Peritajes criminalísticos
Los policías que actuaron en primera instancia y conforme al desarrollo del suceso según el relato del propio padre que llevó a su hijo al hospital Iturraspe, el episodio surgió dentro de la vivienda familiar ubicada sobre Ruperto Godoy al 3300. Luego, los mismos oficiales informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Marcolín, que ordenó con relación al suceso, ordenó el criterio necesario para con el hombre que embistió a su hijo y que se cumpla con el protocolo obligatorio en estos casos referido a la extracción de sangre y de orina. Además, y en el contexto de la investigación por las lesiones graves culposas en accidente, ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, sobre el vehículo, y en la vivienda familiar, y hallar testigo que puedan ser relevantes en la investigación y esclarecimiento sobre la ocurrencia del suceso.