Los flojos números de Colón fuera del Brigadier López
El Sabalero acumuló su tercer partido sin derrotas, y dos salidas fuera de casa sumando puntos. Sin embargo, no le alcanzó para seguir en el tren de punta.
Colón dejó pasar una gran chance para seguir prendido bien arriba en la Zona B de la Primera Nacional tras empatar ante el humilde Chaco For Ever, sin goles, en el Gigante de la Avenida, en el marco de la fecha 35.
Al Sabalero ahora se le viene por delante recibir a San Telmo, visitar a Atlético de Rafaela en el Nuevo Monumental, y cerrará la fase regular ante el ascendente Deportivo Madryn en el Brigadier López.
Es cierto que todavía tiene chances matemáticas de pelear por el primer puesto, pero la fecha no está resultando positiva, ya que ganaron Aldosivi (nuevo líder) y Deportivo Madryn, y el lunes Nueva Chicago podrá estirar la diferencia con el Sabalero a cinco puntos, si consigue vencer en Caballito a Ferro, y también jugará el encumbrado Gimnasia de Mendoza (visitará a Deportivo Morón).
Lo concreto es que más allá que tras una racha muy negativa, de derrotas consecutivas fuera de Santa Fe, el Sabalero cerró su segunda salida sumando puntos, ya que antes había vencido a Almagro en el Tres de Febrero de José Ingenieros.
Sin embargo, el punto sabe a muy poco en busca del objetivo final, que es quedarse con el primer lugar de la Zona B o terminar lo más arriba posibile en procura de un buen cruce para el Reducido.
Colón, tras su partido de la fecha 35, cerró su presentación 18 fuera de Santa Fe, donde ganó cuatro partidos, empató cinco y perdió nueve. Anotó 13 goles fuera de Satna Fe y le convirtieron 15 (-2 es la diferencia). Sumó 17 puntos, lo que representa un pobre registro de 31.48% de efectividad en esta condición.