Gimnasia (M) le ganó como visitante a Morón, en otra mala noticia para Colón
El conjunto de Ezequiel Medrán derrotó al Gallito por 1-0, trepó a la cuarta colocación, y le sacó tres puntos al Sabalero.
Gimnasia y Esgrima derrotó por 1-0 como visitante a Deportivo Morón, en un encuentro correspondiente a la 35ª fecha de la Zona B del torneo de Primera Nacional, ya en tiempo de definiciones. Agustín Bindella anotó para el equipo mendocino, que se trepó al cuarto lugar de la tabla de posiciones, y le sacó tres a Colón.
El cotejo entre el Lobo y el Gallito se disputa en el estadio Nuevo Francisco Urbano, y el arbitraje de Juan Pablo Loustau.
Primer tiempo para el olvido
Los primeros cuarenta cinco minutos fueron muy imprecisos por la complicidad de una mal campo de juego, y el Lobo no pudo superar al rival que mostró muy poco, en un primer tiempo muy aburrido.
El equipo de Ezequiel Medrán que viene de ganarle al puntero Nueva Chicago en el estadio Víctor Legrotaglie sufró la bajas del defensor Facundo Nadalín y el volante Leandro Ciccolini y en su lugar ingresaron Federico Torres y Agustín Bindella.
El equipo del Parque la más clara la generó Nazareno Solís que con un remate se fue cerca del palo tras una buena asistencia de Nicolás Romano.
Tras el descanso del entretiempo, Gimnasia y Esgrima salió a jugar con otra actitud, y ya sabedor del triunfo de Nueva Chicago (2 a 1 sobre Ferro), buscó el triunfo. Con presión y recuperación en el medio campo llegó a los 8' el gol de Agustín Bindella, que tomó el rebote en un palo y la empujó para el 1 a 0 visitante.
A los 25' el Lobo se quedó con 10 jugadores al recibir Matías Recalde la segunda amarilla y ser expulsado. En tanto que un minuto más tarde Matías Tagliamonte salvo en dos tiempos la caída de su valla, tras un cabezazo, rebote y remate de un delantero del deportivo Morón.
Susto para Gimnasia y Esgrima: a los 42' un zapatazo de Bracamonte, pudo ser desviado, y el balón dio luego en travesaño.
El Lobo mendocino se hizo fuerte en cancha de Deportivo Morón, sumó su segundo triunfo consecutivo y se ilusiona con el ascenso a Primera División.