Spahn: "El último resultado condiciona el humor en Unión"
El presidente tatengue participó del acto encabezado por el gobierno de la provincia, donde el club recibió fondos para diferentes obras. "Hay que mirar la tabla general y analizar la posición anual", remarcó sobre lo futbolístico.
La Asociación Civil, Social y Cultural del Deporte Lasallana recibió aportes para la construcción de un salón de usos múltiples; el Círculo Israelita Macabi para la instalación de una cancha de pádel; el Club Atlético Colón para obras de infraestructuras en áreas de disciplinas deportivas amateur; el Club Atlético Unión para obras edilicias y de instalaciones deportivas; el Club Gimnasia y Esgrima para la construcción de un edificio multiespacio; el Club La Salle Hockey Santa Fe para la iluminación de la cancha de hockey; y el Club Liverpool FC para obras de infraestructura estratégica.
Todo esto se dio en medio del acto que comandó el gobernador Maximiliano Pullaro, quien entregó aportes por $ 600 millones a 14 instituciones de la ciudad de Santa Fe. Los fondos serán destinados a la mejora del hábitat, adquisición de equipamiento, saneamiento, acceso a luz y agua seguras, entre otras obras.
Luego del evento, Luis Spahn tomó contacto con los medios, y destacó: "Tenemos diferentes sensaciones semana a semana, el último resultado condiciona el humor. Venimos de dos resultados no positivos, el mismo equipo que empezó con ocho derrotas nos ganó pateando dos veces al arco. Hay que mirar la tabla general y analizar la posición anual, ya que ahí estamos en el primer tercio".
"Venimos de un mal año, hicimos incorporaciones al inicio del año y si viene no incorporamos hubo convenios para comprar pases con contratos a largo plazo. Estamos a una gran distancia de AFA con poca gestión activa, hay reuniones fuera de AFA donde se trabajan distintos temas que luego se van a proponer", remarcó el titular tatengue.