Osella evalúa meter tres cambios para el choque decisivo ante San Telmo
El entrenador analiza realizar dos variantes obligadas, mientras que analiza una tercera, de orden táctico, para el duelo ante el Candombero.
Colón ya trabaja con la mira puesta en el partido del próximo sábado, a partir de las 17, frente a San Telmo, en el estadio Brigadier López, en el marco de la fecha 36 de la Zona B de la Primera Nacional.
De cara a este partido, el entrenamiento que acaparará toda la atención será el del miércoles en el estadio, donde Diego Osella pararía en cancha a la formación inicial que más chances tiene de jugar ante el Candombero.
Se prevé un cambio por línea, donde Nicolás Fernández pica en punta para reemplazar al lesionado Facundo Castet, quien le confirmó al equipo Diez en Deportes la importante lesión que sufrió en su tobillo izquierdo, por la cual estará ausente entre 30 y 40 días.
Vale recordar que el reemplazante natural de Castet podría ser el uruguayo Andrew Teuten, pero todavía no pudo ser considerado ya que se resintió de un desgarro. En tanto que el otro charrúa, Edhard Greising, está fuera del radar de Osella para el equipo titular.
En la mitad de la cancha todo apunta a que el recuperado Federico Jourdan (se perdió el partido ante Chaco For Ever por una intoxicación) ingresaría por Alan Forneris o Sebastián Prediger, la gran duda que tiene el DT.
Y en la delantera, en lugar del expulsado Guille podría meterse Javier Toledo, más allá que no habría que descartar otro movimiento como podría ser el ingreso de Brian Farioli o Joel Soñora.