Los Pumas comenzaron a volver a sus clubes de origen
De a poco los integrantes del seleccionado van retomando sus actividades con sus equipos, tras jugar el Rugby Championship. Este lunes, Juan Cruz Mallía lo hizo en Toulouse, Julián Montoya en Leicester y Santiago Carreras en Gloucester.
El lunes fue un día donde varios integrantes de Los Pumas volvieron a sus clubes en Europa y se sumaron a los entrenamientos tras ser parte de Los Pumas en la ventana de julio y el Rugby Championship.
Y en las redes de los equipos se pudo ver cómo fueron recibidos por sus compañeros y ya trabajando a la par para jugar las respectivas ligas europeas.
En Francia, Juan cruz Mallía regresó a Toulouse y estuvo activo en el entrenamiento del múltiple campeón francés, de cara al partido del fin de semana con Clermont por el Top 14.
Mientras que en Inglaterra, Julián Montoya fue recibido con abrazos en Leicester. El capitán había dejado el equipo tras la finalización de la temporada pasada de la Premiership y estuvo jugando con Los Pumas hasta hace unos días atrás.
Por su parte, a Santiago Carreras se lo pudo ver llegando a Gloucester y realizando sus primeros movimientos con el equipo. El cordobés también es otro que se había marchado hace meses y no formó parte de la pretemporada.
Otros ya jugaron, como el caso de Santiago Grondona que debutó en Bristol y le apoyó dos tries a Bath. Lo mismo que Bautista Delguy, autor de una conquista para Clermont.
También hicieron lo suyo pedro Rubiolo ingresando en Newcastle, lo mismo que Juan Martín González. Y Matías Moroni que volvió a jugar en CUBA luego de 10 años.