Unión perdió justo solidez cuando tenía la chance de acercarse a la cima
Unión venía siendo uno de los equipos más sólidos, pero hace varios partidos que no puede terminar con la valla invicta
Unión entró en un bache cuando justo tenía la chance de acortar distancia con el puntero Vélez. Dos derrotas en fila que frenaron el andar positivo que traía y la chance de acceder al premio que estipuló la dirigencia hasta el compromiso contra Huracán.
En casa venció a Godoy Cruz, pero perdió contra Central Córdoba, por lo que todo se complicó. Igual, por lo que pudo saber Diez en Deportes, el cobró del incentivo es por etapas, pero claramente con este traspié será menor.
Igual cuando se miran los números, hace cuatro partidos que el equipo viene siendo vulnerado. Desde el 0-0 con Deportivo Riestra en el 15 de Abril, recibió tantos de Lanús (igualdad 1-1), del Tomba (triunfo 3-1), Sarmiento (revés 1-0 en Junín) y los de Ferroviario el viernes pasado (caída 2-0).
Era un gen caracterizaba a este Tate de Cristian González, que quedó claro nuevamente que se siente más cómodo cuando lo atacan que cuando le ceden la pelota y el terreno. Un estilo que los rivales van captando y, a la vez, neutralizando.
Ahora todo pasa por encontrarle la vuelta a esta situación, ya que con el cero en el arco propio siempre se suma y se puede construir, cuando queda un importante camino por delante.