Maxi Meza fue dado de alta y dirá presente ante Mineiro por la Libertadores
El centrocampista recibió el visto bueno de los médicos para que regrese a los entrenamientos
El mediocampista de River Maximiliano Meza, se recuperó completamente de la lesión en su tobillo izquierdo y estará disponible para el encuentro ante Atlético Mineiro por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, el próximo martes 22 de octubre.
El volante con paso por Independiente y Gimnasia y Esgrima de La Plata, debió ser sustituido a los 16 minutos del segundo tiempo del duelo de vuelta ante Colo Colo en la fase previa del torneo más importante del continente, luego de que un mal movimiento derivó en una caída que le causó dolor.
Asimismo, tras aquella acción, al futbolista se le realizaron estudios y los mismos arrojaron que había sufrido una lesión en su tobillo izquierdo, por lo que no fue convocado para el Superclásico ante Boca, ni para ninguno de los partidos posteriores ante Talleres y Platense.
Sin embargo, el receso que tendrá el fútbol argentino por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, ayudará a que el ex Rayados de Monterrey pueda recuperarse al 100% para el cotejo ante el elenco brasilero.
Además, este miércoles, se reincorporará a los entrenamientos a la par de sus compañeros y la idea del entrenador del conjunto millonario, Marcelo Gallardo, es que Meza sea incluido en la lista de convocados para el partido ante Vélez, el viernes 18 de octubre a las 21:00hs en el Estadio Monumental.
A su vez, River tendrá otra “mini pretemporada” en Ezeiza, como la que se llevó a cabo en Pilar en septiembre, por lo que el centrocampista de 31 años tendrá rodaje y realizará trabajos con pelota.
Por lo tanto, de no mediar inconvenientes, Meza disputaría ambos duelos de la serie ante Atlético Mineiro, el 22 de octubre en el estadio Arena do Galo de Belo Horizonte, Brasil, y el 30 del mismo mes en el “Monumental”.