Se viene una fecha clave en la segunda fase del Torneo Oficial
Habrá grandes partidos, donde se destaca el que animarán El Quillá y CRAI.
La tercera jornada del certamen tendrá grandes duelos. “Partidazo” se vislumbra entre El Quillá y CRAI que se miden estando en los primeros lugares.
Juegan dos equipos que llegan con la moral muy alta y un juego muy consolidado. Los dos, muy entonados por su buen presente.
Las “tiburonas” llegan en gran nivel, afrontan este compromiso con la mente puesta en sacar a relucir la solidez y la eficacia que las caracterizó hasta el momento, para acomodarse de cara a los partidos de la recta final buscando las semifinales.
Con un rendimiento muy parejo, conservaron la punta del torneo, producto de superar con autoridad los distintos obstáculos del certamen de manera convincente, invicto y con puntaje ideal. Tendrá un desafío sumamente difícil ante un rival siempre complicado, para poder confirmar lo bueno que hicieron hasta acá.
Las “gitanas” fueron un equipo al comienzo y otro en estas últimas semanas. Lograron una gran regularidad y estabilidad en esta última etapa, que las mantiene arriba y quiere seguir en lo más alto.
El elenco de “Jomi” Benítez viene de una gran actuación frente a Banco. Volvió a construir el juego consistente y contundente que buscó, con mucha intensidad tanto en ataque como en defensa. Mantuvo mayor orden y templanza para manejar los distintos momentos de los partidos y lleva cuatro victorias consecutivas.
Más duelos electrizantes
Otro de los grandes choques que se esperan en este sábado será el que sostendrán Banco y La Salle en la cancha principal de la ASH. Los dos se juegan mucho en la lucha por ingresar a semifinales.
Es crucial el choque para ver cómo se posiciona cada uno de cara a lo que queda. Las “kresteras” ocupan el cuarto puesto. Fueron protagonistas durante todo el torneo, aunque necesita levantar su andar tras un golpe duro como lo fue la caída ante CRAI.
El “colegial” buscará reencontrarse con su mejor versión para despegarse del fondo y romper la mala racha de cuatro derrotas en fila. Su objetivo será ganar para meterse en la pelea y no perderle pisada a los de arriba.
Alma Juniors completará su serie frente a Santa Fe RC en Esperanza. Después de vencer a La Salle, las “lobas” llegan en alza en el tercer lugar. Intentarán mantener ese envión para seguir sumando en pos de cuidar su lugar entre los cuatro mejores del torneo.
El “tricolor” tiene, por ahora, un saldo negativo, sin victorias en esta segunda fase. Sigue con el objetivo de estar en la consideración y volver a estar en las semifinales. Se juega una parada clave, necesita empezar a descontar puntos sobre sus rivales directos y y así, enderezar su camino para no complicarse más.
Sigue la acción del Cuadrangular
Desenlace abierto en la serie entre la línea “Azul” de SFRC y la “Blanca” de CRAI. El “santa” mejoró su funcionamiento, ganaron confianza al derrotar a Atlético Franck y golear a Unión. Pretende mantener esa continuidad en su juego para estirar la senda triunfal y permanecer como único líder.
Las “gitanas” llegan con un triunfo y una derrota, al vencer a Unión y perder con Atlético Franck, respectivamente. Va con todo para mejorar su juego, dar el “zarpazo” en Sauce Viejo y subir un escalón más para prenderse a la punta.
PROGRAMACIÓN
https://drive.google.com/file/d/1nYMao2bmr9QXl4EF7e4fyU-eHQmB_us8/view?usp=sharing