Cómo los dirigentes pudieron evitar el paro de los empleados de Unión
Los dirigentes no pudieron abonarle los salarios en tiempo y en forma a los trabajadores, que no fueron al paro tras una promesa de los directivos.
Este jueves se conoció de un conflicto en el que ingresó Unión con sus empleados, como consecuencia de la imposibilidad de poder cumplir con los salarios en tiempo y en forma.
Esto derivó en que los empleados ingresen en un estado de alerta, y se evaluó seriamente la posibilidad de ir al paro, ya que el fin de semana largo llegó sin novedades al respecto.
Desde Unión aducen que el inconveniente para hacerle frente a los salarios de los empleados no es económico sino financiero, ya que tienen mucho dinero por cobrar y las arcas del club están vacías.
Los dirigentes gastaban a cuenta que para esta altura ya iban a tener en sus cuentas el dinero que el Ajmat de Rusia debía girar por Mauro Luna Diale, pero el mismo se encuentra retenido debido al conflicto bélico de dicho país.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el presidente Luis Spahn abanó con su propio dinero el salario de aquellos empleados que argumentaron tener más necesidades, y se espera que entre lunes y martes de la próxima semana se pueda cumplir con el resto.