Grata sorpresa en Colón por la forma de trabajar del nuevo mánager
Para la recta final de la temporada, la dirigencia contrató a Iván Moreno y Fabianesi como director deportivo y las impresiones siguen siendo muy positivas
Para sorpresa de muchos, Colón contrató a Iván Moreno y Fabianesi como director deportivo en la recta final de la temporada en la Primera Nacional. Generalmente tiene su mayor trabajo en las pretemporadas con las logísticas y, sobre todo, los mercados de pases para el armado de los planteles.
Sin embargo, la dirigencia aceleró las cosas por la necesidad de resolver temas y apostaron por un conocido, que en su momento pasó como jugador. Una idea que se venía tejiendo hace semanas, pero los tiempos se adelantaron.
El Torero venía formando parte del cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi, pero formado en este rol de mánager. Lleva poco más de dos semanas y se nota puertas adentro su tarea. Así se lo hizo saber una fuente a Diez en Deportes: "Enorme sorpresa por la forma de trabajar del secretario técnico. Está en todas, en las cosas chicas y también en las grandes. Con mucha energía y ganas, pero sobre todo, con conocimiento de lo que se debe hacer. Arma reuniones y delega. Impresiones gratas por lo que hizo en poco tiempo".
Desde ya, tuvo que ver en la decisión de bajar profesionales al Selectivo, de armar los viajes y tratar actualmente la situación de Alexis Sabella, apartado y trabajando por su cuenta. Parece ser que Moreno y Fabianesi ya cumpliendo con lo que dijo.