En las últimas horas hubo seis detenidos por cuatro robos
Los hechos se dieron en Santa Fe y Santo Tomé. Todos los detenidos ya están a disposición de la justicia.
En las últimas horas, personal policial, intervino en al menos 4 hechos de robo en distintos puntos del departamento La Capital en donde se detuvieron 6 personas.
El primero de los hechos ocurrió cerca de las 7 de la mañana en la localidad de Santo Tomé en donde cuando agentes del Comando Radioeléctrico se dirigieron a la intersección de Alberdi y Gutiérrez por un robo.
Cuando llegan al lugar entrevistan a la víctima, una joven de 23 años, quien comenta que su expareja rompió la ventana para ingresar y robar varios elementos.
Luego de un rastrillaje, los agentes detuvieron al joven de 21 años en las inmediaciones de la casa de su expareja y lo detuvieron.
Horas más tarde, en la ciudad de Santa Fe, el 911 recibe un llamado de la zona de Dr. Zavalla al 1800 que indicaba que había dos sospechosos recorriendo los techos de la manzana.
Cuando los agentes llegan al lugar, los sospechosos se arrojan a la vereda e intentan escapar, pero uno de ellos tuvo un problema en la caída por lo que se le dificultó correr por lo cual fueron atrapados. Se trataba de un hombre de 38 años y un menor de 16 años.
Al mismo tiempo, en la zona de Vélez Sarsfield y Balcarce, la Brigada Motorizada lograron atrapar a dos sospechosos que estaban robando en una obra en construcción. Se trataba de dos hombres de 26 y 23 años que tenían entre sus cosas una malla de fibra, partes de aluminio, toner de pintura y otros elementos.
Por último, cerca del mediodía en la ciudad de Santo Tomé, agentes del Comando Radioeléctrico se acercaron hasta una vivienda en Mosconi al 1300 por la denuncia de un robo. Allí se encontraron con un hombre de 35 años quien les manifestó que le sustrajeron un chivo y sabría dónde se encontraría pero el sospechoso lo había amenazado con un arma.
Los efectivos se dirigieron a buscar al sospechoso, un hombre de 32 años, que a su vez había publicado en redes sociales el animal para su venta por lo cual queda detenido.
En todos los casos, los detenidos quedaron a disposición de la justicia.